loading spinner

Repetidores Stella Doradus

Novedades

Repetidor StellaBoost L4 800/900/1800/2100 MHz

Nuevo

Kit repetidor 800/900/1800/2100 MHz Stella Doradus para una casa de hasta 4 habitaciones, una oficina, un local, para amplificar la cobertura interior de todos los Operadores en 2G, 3G y 4G.

Más detalles

995,00€

Más

El amplificador StellaBoost-L4 de 4 banda es adecuado para ser instalado en lugares donde haya una buena señal en el exterior, y quieras amplificar la señal en hasta 4 habitaciones de tu casa o en una oficina pequeña.

 

En los edificios modernos, las ventanas con doble acristalamiento y el aislamiento de las paredes que incluye una lámina de aluminio, impiden que la señal de telefonía móvil penetre en el interior de la casa. Con este amplificador de señal de doble banda, la antena exterior recibe las señales GSM, 3G y 4G de todas las operadoras de la zona. La señal se introduce en el interior a través del cable de 12M, para llegar al amplificador; allí se amplifica y se distribuye por la habitación gracias a la antena interior.

 

Este amplificador sirve para ambas señales (800/ 900 /1800  y 2100Mhz.), con lo que te aseguras una buena cobertura, tanto para voz como para datos.

 

Es perfecto para pequeñas oficinas, apartamentos, sótanos y otras áreas pequeñas donde no hay señal.

 

Frecuencias

El StellaBoost L4 amplifica 4 bandas.

  • B20 (800Mhz.): Es la frecuencia del 4G rural.
  • B8 (900Mhz.): Voz y datos 3G en todo el territorio.
  • B1 (2100Mhz): Voz y datos 3G, normalmente en poblaciones grandes.
  • B3 (1800Mhz.): esta banda es idónea para datos a velocidad 4G en zonas urbanas.

 

Tienes que instalar la antena exterior de tipo panel en un punto del exterior de tu edificio en el que tengas al menos 3 barras fijas de señal en tu móvil (si son 5-6 aún mejor).

El kit es muy sencillo de instalar, y no requiere que te ocupes más de él, una vez lo hayas enchufado. De forma transparente, amplificará la señal recibida en el exterior (donde hay buena señal) y la distribuirá por el interior de tu casa.

Control táctil

page 1 main

A: Pantalla principal. Aquí puedes ver la potencia de la señal en cada banda, representada con barras verdes de señal. Hay una ventana de estado debajo, que te dice lo que está ocurriendo.

El icono azul es el canal ascendente. Se enciende cuando se inicia una llamada o una conexión de datos utilizando esa banda.

Los recuadros de colores de la derecha te muestran el estado de la banda:

  • ADJ: la banda está ajustando y optimizando su potencia.
  • HI: este te indica que está llegando mucha señal desde la antena; no tienes que hacer nada.
  • OSC: este te dice que hay oscilación entre la antena exterior y la interior. Debes asegurarte de que hay, al menos, una pared sólida separando las antenas.
  • OFF: este significa que la banda se ha desconectado.

page 2 db

B: Pantalla de decibelios. Aquí puedes ver los valores detallados de todos los parámetros, en decibelios. page 3 onoff

C: Aquí puedes ver cuáles son las bandas que más se utilizan, y puedes también conectar o desconectar cualquier banda. page 4 levers

D: Desde aquí puedes atenuar cualquier banda.

Cobertura:

La cobertura del amplificador StellaBoost es de 800M2 en un espacio abierto. Esto equivale, en la práctica, a 3-4 habitaciones grandes de una casa normal.

Hay dos cosas que afectan a la cobertura en el interior de tu casa:

  1. Los materiales de construcción de tu casa, como las paredes de yeso o los muros de bloques de hormigón.
  2. La potencia de la señal en el exterior de la casa: 5-6 barras de señal te darán mayor cobertura en el interior que 1-3 barras de señal.

Descargas