Novedades

Preguntas frecuentes de clientes:

¿Cómo ampliar la cobertura del teléfono móvil?

Cuando dentro de la vivienda o local no entra suficiente señal para que funcinen los teléfonos móviles, la solución es instalar un kit repetidor que se compone de una antena exterior que se instala lo más alta posible donde se reciba señal, de un cable RF hasta la zona donde no hay cobertura y de un amplificador-repetidor con una o varias antenas interiores que proporcionan señal a todos los móviles que se encuentran en el interior.

Los kits repetidor Stella Doradus

**********

¿Como puedo mejorar la señal de mi router 3G 4G LTE?:

Debido a los materiales de construcción y a la situación de la vivienda a veces es necesario instalar antenas en el exterior, estas antenas se pueden instalar el la parte alta de la vivienda de forma que tengan visibilidad con la antena del Operador. Con esto se consigue ganar señal por evitar las paredes, por ganar altura y por la ganancia propia de las antenas. Los nuevos Routers 4G LTE suelen tener dos antenas que se pueden desmontar para conectar unas antenas exteriores, algunos routers no las tienen pero tienen dos conectores detrás de una tapa trasera.

Kit de antenas para Routers 2G 3G 4G

**********

¿Es perjudicial para la salud instalar un kit repetidor de señal móvil en mi casa?:

Cuando dentro de una vivienda la señal móvil es muy baja, el teléfono móvil para realizar una llamada necesita aplicar toda su potencia para alcanzar la estación base atravesando las paredes por lo que emite más radiación y consume más batería. Instalando un repetidor de señal móvil el teléfono solo tiene que alcanzar la antena interior, entre 5 y 15 metros por lo que le basta con usar la mínima potencia unos 2 mW, con lo que se consigue mínima radiación y máximo ahorro de la batería. El repetidor amplifica esta pequeña señal y la emite en la antena exterior fuera de la vivienda. La antena interior del repetidor también emite a la mínima potencia ya que el móvil está muy cerca a solo 5-15 metros.

**********

¿Como puedo saber que repetidor necesito?:

Antes de comprar un kit repetidor necesitamos saber de que banda o bandas lo necesitamos, para esto podemos seguir las siguientes instrucciones:

Antes de comprar un repetidor Gsm Umts Lte

Como averiguar la frecuencia en tu Iphone

Solicite un estudio gratuíto enviándonos su ubicación en Google maps a info@antoniotomas.com

**********

¿Mi alarma Gsm falla mucho debido a falta de coberura dentro de mi vivienda, como puedo amplificar la señal Gsm?:

Para solucionar el problema de falta de señal Gsm podemos ofrecer las siguientes soluciones: 1 prolongar el cable de antena para llevar la antena hasta un punto donde haya mejor cobertura utilizando un cable RF montado a medida:

http://www.antoniotomas.com/cable-rf-montado-gsm-3g-4g-wifi/1533-cable-rf-tipo-195-montado-a-medida.html?long=1&mpquantity=1

2 Sustituir la antena de la alarma por una antena Gsm exterior con ganancia:

http://www.antoniotomas.com/antenas-4g-lte/1838-antena-atk-log-alp-lte-800-3000-mhz.html

http://www.antoniotomas.com/latiguillos-pigtails/1868-pigtail-mmcx-macho-acodado-sma-hembra-bulhead.html

3 Si con la antena Gsm exterior con ganancia todavía no es suficiente, podemos añadir un amplificador de señal Gsm entre la antena y la alarma:

http://www.antoniotomas.com/amplificadores-m2m/1870-amplificador-m2m-900-mhz.html

**********

Quiero un repetidor para Orange y Vodafone. Solo 2G :

Para amplificar la cobertura móvil 2G solo para llamadas sirve el kit Stella Home 900 MHz para 4 o 5 habitaciones. Actualmente los 3 principales Operadores proporcionan también 3G en la banda 900 en casi todas sus antenas.

**********

¿Si compro un kit repetidor y no me funciona me lo tengo que quedar?:

Si compra uno de nuestros kits repetidor le recomendamos que haga una prueba antes de hacer la instalación del cable conservando en perfecto estado las piezas y los embalajes, durante la prueba. Si el kit no soluciona su problema de cobertura puede ser por no haber elegido la frecuencia correcta o debido a problemas de la zona, en este caso nos puede llamar durante la realización de la prueba para darle indicaciones de instalación y si con esto no se soluciona su problema le podemos cambiar el kit o nos lo puede devolver y nosotros una vez revisado le devolveremos el importe del kit excluidos los gastos de envío.

**********

¿Que garantía tienen los repetidores Stella Doradus?:

Actualmente los kit repetidor Stella Doradus tienen una garantía de 3 años.

**********

¿Como puedo saber hacia donde orientar la antena exterior?: Para saber hacia donde hay que apuntar la antena exterior podemos descargar unas aplicaciones gratuítas como Open Signal o Network Signal Info. Nos situaremos con el móvil al lado de la antena exterior en lo alto del edificio y la aplicación nos indicará el nivel de señal, luego activando el GPS del móvil iremos a la pestaña mapa y veremos la situación aproximada de la antena del Operador a la que se ha conectado nuestro móvil. Los kits Stella Doradus tienen un indicador de nivel de señal de 6 leds verdes pero el nivel que indican puede ser de otro Operador que no es el nuestro por lo que se puede dar el caso de que tengamos que orientar la antena hacia otra dirección en la que obtengamos más cobertura interior de nuestro Operador.