Repetidores Stella Doradus

Stella Room/Desk 900 MHz hasta 300 m²

Nuevo

Kit repetidor 900 MHz Stella Doradus para una habitación hasta 300 metros²

 

Más detalles

199,00€

Ficha técnica

Frecuencia900 MHz

Más

El kit repetidor GSM 900 MHz puede solucionar tu problema de falta de cobertura interior en una habitación, bodega, sótano, parking...

Este kit es autoinstalable de muy sencilla y rápida instalación.

Amplifica la cobertura interior de los Operadores Movistar  Vodafone y Orange.

El Kit se compone de una antena exterior de panel de 6.4 dBi de ganancia, un cable de 12 metros de bajas pérdidas RF240, el repetidor con una antena interior incorporada y el alimentador 220 V. Opcionalmente el cable de conexión a 12 V.

Importante: antes de comprar el kit asegurarse de que hay buena señal 900 MHz en el lugar donde se va a instalar la antena exterior, si la señal es baja puede seleccionar abriendo el menu desplegable una antena Yagi de ganancia 11.5 dBi o una Yagi de 15 dBi de ganancia.

Antes de comprar un kit repetidor es necesario conocer la banda de frecuencia que necesita, si no conoce la frecuencia que necesita:

ANTES DE COMPRAR UN REPETIDOR GSM/DCS/UMTS

Actualmente en muchas zonas rurales los 3 Operadores españoles  están utilizando la banda de 900 MHz para los servicios de 2G y 3G, en estas zonas solo necesita este kit de 1 banda para tener cobertura interior de todos los operadores.

Si adquiere este kit repetidor, antes de instalarlo definitivamente lo tiene que probar, y si la frecuencia no es la que usa su Operador en su zona o no le da la cobertura esperada, nos lo puede devolver y si nos devuelve todo en perfecto estado, se lo podemos cambiar o devolverle el importe exceptuando los gastos de envío.