Repetidores Stella Doradus

Novedades

Stella Room 900 MHz hasta 400 m²

Nuevo

Kit repetidor 900 MHz Stella Doradus para hasta 2 habitaciones, hasta 400 metros²

 

Más detalles

248,00€

Más

El kit repetidor GSM 900 MHz puede solucionar tu problema de falta de cobertura interior en una habitación, bodega, sótano, parking...

Este kit es autoinstalable de muy sencilla y rápida instalación.

Amplifica la cobertura interior de los Operadores Movistar  Vodafone y Orange.

El Kit se compone de una antena exterior de panel de 6.4 dBi de ganancia, un cable de 12 metros de bajas pérdidas RF240, el repetidor con una antena interior incorporada y el alimentador 220 V. Opcionalmente el cable de conexión a 12 V.

Importante: antes de comprar el kit asegurarse de que hay buena señal 900 MHz en el lugar donde se va a instalar la antena exterior, si la señal es baja puede seleccionar abriendo el menu desplegable una antena Yagi de ganancia 11.5 dBi o una Yagi de 15 dBi de ganancia.

Antes de comprar un kit repetidor es necesario conocer la banda de frecuencia que necesita, si no conoce la frecuencia que necesita:

 

ANTES DE COMPRAR UN REPETIDOR GSM/DCS/UMTS/LTE

 

Actualmente en muchas zonas rurales los 3 Operadores españoles  están utilizando la banda de 900 MHz para los servicios de 2G y 3G, en estas zonas solo necesita este kit de 1 banda para tener cobertura interior de todos los operadores.

Si adquiere este kit repetidor, antes de instalarlo definitivamente lo tiene que probar, y si la frecuencia no es la que usa su Operador en su zona o no le da la cobertura esperada, nos lo puede devolver, y si nos devuelve todo en perfecto estado, se lo podemos cambiar o devolverle el importe exceptuando los gastos de envío.

 

*Los kits repetidor Stella Doradus son de fabricación Europea (Irlanda), son de uso legal y disponen de los circuitos necesarios de protección para no causar molestias ni interferencias a los Operadores.

*Garantía de 3 años

Descargas

sp_spec_RP301G.pdf

Datasheet Stella Room 301G

Descargas (173.83k)