Telemando IP-Wifi

Novedades

Controlador IP Wifi con Reloj Astronómico

Nuevo

 Contrólalo y configúralo desde internet o desde una red local gracias a que cuenta con conexión WIFI (IEEE802.11).

Más detalles

135,00€

Más

 El W44 es un equipo en formato carril DIN que  cuenta con 4 contactos o relés de control  y 4 entradas opto-aisladas de alarma. Mediante un planificador horario astronómico se puede fijar los encendidos de los relés y todo se puede controlar/configurar desde internet o desde una red local gracias a que cuenta con conexión WIFI (IEEE802.11).

       Las características más destacadas son:

  • Formato estándar carril DIN tamaño 4. Alimentado por tensión de entrada de entre 9 a 24 voltios. No se incluye alimentador.

 

  • Control, Configuración y alarmas mediante conexiones TCP/IP a través de comunicaciones WIFI (IEEE 802.11b/g/n). Acepta enlazarse a estaciones con seguridad NONE/WPA/WPA2 PSK y soporta asignación de IP estática o dinámica DHCP. Puede configurarse como un emulador de punto de acceso con hasta 5 clientes conectado a él.

 

  • Contiene una antena interna de 2,4Ghz (Modelo W44) y opcionalmente se puede suministrar  el equipo con un conector externo SMA para conectarle antenas de mayor ganancia. (Modelo W44-L)(Con antenas especiales en el equipo y el Router se puede llegar a alcanzar distancias de 1 a 2 Km). Seleccione la opción que desea abriendo el menu desplegable.

 

  • Contiene un sistema anti-bloqueo con un Reset periódico, así como un mecanismo de auto detección de fallo de Estación-AP y auto conexión cada dos segundos.

 

  • Mediante una entrada se puede arrancar el equipo en modo configuración permitiendo pre-configurarlo en modo simulador Punto de acceso con unas IPs y contraseñas determinadas.

 

  • Cuenta con software para Windows capaz de controlar, configúrarlo y monitorizarlo mediante conexión a Internet. Cuenta con una Plataforma Web Pública gratuita para controlarlo desde el exterior. El propio equipo puede actualizar sus IP pública dinámica y almacenarla en la plataforma para poder acceder a él desde su dirección de MAC y contraseña.

 

  • Cuenta con 4 relés que soportan 230 VAC y según versión aguantan hasta 3 ó 5 Amperios.

 

  • Cuenta con  4 entradas de alarma opto-aisladas de 12/24 VDC.

 

  • Planificador horario con hasta 16 programas que permiten activar los relés de forma selectiva en intervalos de tiempo nocturnos o diurnos en periodos mensuales ó en días del mes.

 

  • El plan horario tiene un reloj astronómico que permite determinar la hora del orto y el ocaso a partir de la posición cartográfica que se ha configurado previamente. También tiene una pila de de Backup que permite mantener la hora aunque el equipo se apague y es posible automatizar los cambios horarios anuales de horarios de verano y de invierno.

 

  • Las alarmas de activación de las entradas y del encendido del equipo se pueden notificar a un servidor privado o a un servidor público. Cuando está configurado en modo público se pueden enviar las  alarmas a cuatro cuentas de e-mail y también se pueden publicar en Twitter.

Accesorios

Descargas