Auriculares PC

Adaptador Digital Usb DA60

DA60

Nuevo

Adaptador Digital Usb DA60

Más detalles

130,62€

Más

ADAPTADOR DIGITAL USB DA60

Añada la comodidad de un auricular y calidad de sonido mejorada a las aplicaciones de telefonía VoIP SoftPhone.
En el mundo de las telecomunicaciones para empresas,el uso de Voz sobre Protocolo de Internet es el tema de mayor actualidad.
Cada vez más empresas se dan cuenta de las ventajas de converger el tráfico de voz y el de datos en una única red IP.Los teléfonos SoftPhone se utilizan cada vez más en lugar de los terminales telefónicos dedicadas con el fin de reducir los costes de infraestructura y mejorar la flexibilidad.
Los adaptadores DA55 y DA60 ofrecen una calidad de sonido mejorada digitalmente y la flexibilidad de poder utilizar cualquier auricular de Plantronics (gama P o H) con aplicaciones de telefonía VoIP SoftPhone.
Las tecnologías probadas SoundGuard Plus TM y Call Clarity TM de Plantronics proporcionan una calidad de llamada excepcional, a la vez que DSP (del inglés Digital Signal Processing, procesamiento de señales digitales) elimina el eco que a veces se produce al utilizar sistemas VoIP.
Los adaptadores DA55 y DA60 se conectan a los teléfonos SoftPhone a través de un puerto USB, que garantiza compatibilidad universal a la vez que permite que el auricular sea independiente de la tarjeta de sonido del ordenador. Esto hace que los altavoces del ordenador, y no el auricular, suenen al recibir una llamada.
El software Persono Pro TM mejora aún más el sonido para los agentes de los centros de llamadas que utilizan VoIP y proporciona a los administradores un método sencillo para asegurarse de que cumplen la legislación europea referente a la exposición al ruido de los empleados.
El adaptador DA55 ofrece compatibilidad entre los auriculares y USB, mientras que el adaptador DA60 incluye además el software Persono Pro TM .

       Características principales adaptador de USB a auriculares:

  • SoundGuard Plus y Call Clarity para conseguir una calidad de sonido extraordinaria.
  • Eliminación del eco por DSP, que mejora la calidad de VoIP.
  • Controles de volumen y mute en línea para un adecuado ajuste del volumen.
  • Compatibilidad con todos los auriculares de Plantronics (gamas P o H) para ofrecer varios estilos de colocación del auricular y protección de la inversión.
  • Conexión USB,que proporciona compatibilidad universal y permite que los altavoces del ordenador suenen al recibir llamadas.


       Características principales Software Persono Pro para agentes y supervisores:

  • Personalización del sonido a través de los ajustes de "ecualizador"y volumen.
  • Almacenamiento en servidor de la configuración del agente, que permite que se mantengan las preferencias al iniciar la sesión en otro ordenador o cuando varios agentes comparten el mismo ordenador.
  • Opción para el supervisor de anular las configuraciones del agente para crear coherencia.
  • Informes de nivel de ruido (mediciones de la media de tiempo ponderada), que ayudan a los supervisores a asegurarse de que se cumple la legislación Europea referente a la exposición al ruido.
  • Idiomas del software: inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, finés, sueco, danés, noruego, coreano, chino simplificado y japonés.