Repetidores Stella Doradus

Novedades

Stella Home 900 MHz GPRS y 3G

Nuevo

Kit repetidor 900 MHz Stella Doradus para una casa de 4-5 habitaciones, una oficina, un local, para amplificar la cobertura interior de todos los Operadores en 2G y 3G.

Más detalles

347,15€

Más

El amplificador 900 MHz Stella Doradus intensifica la potencia de la señal y la cobertura interior para llamadas de voz, datos GPRS y datos 3G de todos los Operadores que utilizan esta banda.

Amplifica la señal en el interior de su vivienda o local para 4-5 habitaciones, hasta 1000 m².

La frecuencia de 900 MHz la utilizan los Operadores especialmente en zonas rurales.

 

Actualmente en muchas zonas rurales los 3 Operadores españoles  están utilizando la banda de 900 MHz para los servicios de 2G y 3G, en estas zonas solo necesita este kit de 1 banda para tener cobertura interior de todos los operadores.

Kit completo de fácil instalación y puesta en servicio sin conocimientos técnicos.

Está fabricado en Irlanta, cumple todas las normas y su uso es completamente legal en España y Francia.

Amplifica la señal de todos los Operadores móviles Europeos.

Este kit es de fácil instalación y se autoajusta automáticamente.

Antes de comprar un kit repetidor es necesario conocer la banda de frecuencia que necesita, si no conoce la frecuencia que necesita pulse aquí para ver una ayuda. Pulse aquí para ver instrucciones de instalación.

Si no está seguro de que repetidor necesita, nos puede solicitar un estudio de su caso sin compromiso llamando al teléfono 976598823 o 666476060.

 Leds Stella Home

 

Seleccione una de las 5 opciones de antena exterior abriendo el menu desplegable, antena de panel de 6,4 dBi de ganancia, antena Yagi Sirio SY906 de 11,5 dBi de ganancia, antena Yagi Sirio SY910 de 15 dBi de ganancia, Yagi Stella Doradus 10/11 dBi o antena omnidireccional ganancia 4.5 dBi a 900 MHz.

 


   

       Características del repetidor 900 MHz:

  • Frecuencias: 880-960 MHz . Compatible con los Operadores Europeos de telefonía móvil.
  • Número de usuarios: más de 100
  • Instalación sencilla: Una antena exterior de panel con 12 metros de cable, un amplificador interior que incluye 6 LED de indicación de potencia de señal para facilitar la orientación de la antena. Una antena interior de panel con 0,5 m de cable
  • Circuito Automático de ajuste de Ganancia, solo es necesario orientar la antena exterior y el equipo se ajusta automáticamente.
  • Circuito de protección contra autooscilación, para no causar molestias a los Operadores, si detecta una autooscilación el amplificador reduce la potencia.
  • Circuito de aviso cuando hay una antena de algún Operador muy cerca
  • Circuito supresor de ruido en UP LINK, para que llegue al Operador una señal limpia sin distorsión.
  • Circuito switch de alta velocidad, cierra la transmisión UP LINK cuando no se hacen llamadas y la abre cuando un móvil va ha hacer una llamada.

         

      Composición del kit repetidor Stella Home SD-RP1001G de 900 MHz:

  • Antena exterior de panel con ganancia de 6,4 dBi y herrajes para fijar en mástil y en pared. Para zonas de muy pobre cobertura seleccione una Yagi abriendo el menu desplegable.
  • Antena interior de panel con ganancia de 6,4 dBi ,con soporte de pared, con 0.5 metros de cable y conector SMA macho
  • 12 metros de cable tipo RF240 con conectores SMA macho y N macho. Opcionalmente para longitud de más de 12 metros podemos servir cable a medida de tipo RF240, RG213 o tipo 400
  • Amplificador con alimentador 220V
  • Cinta vulcanizante para proteger el conector exterior

Preguntas frecuentes

Garantia 3 añosGarantía reembolso

Accesorios

Descargas

sp_spec_RP1001G.pdf

Stella Home 900 MHz 2G y 3G

Descargas (275.14k)