Accesorios Bluetooth

Novedades

Kit manos libres Parrot MKi9100

MKi9100

Nuevo

Kit manos libres Bluetooth avanzado con pantalla para iPod, MP3, audio del móvil

Más detalles

147,00€

Más

Un sistema completo para conversar y escuchar música en el coche
El sistema MKi constituye una gama única de kits manos libres Bluetooth para instalar en cualquier coche. Combina lo último en tecnología con un completo conjunto de funcionalidades dedicados a la música.
Una vez emparejado con tu teléfono móvil Bluetooth, el MKi te permitirá establecer conversaciones telefónicas en unos segundos dentro del coche sin necesidad de sujetar el teléfono, pudiendo incluso dejarlo en el bolsillo. La conexión con el móvil se realiza de manera totalmente transparente.
Ahora todos los kits para coche MKi integran el reconocimiento de voz multiusuario y la función de síntesis vocal, lo que facilita enormemente su uso en cualquier situación. Los kits manos libres MKi incluyen todos los conectores necesarios para cualquier tipo de reproductor de música: iPod, iPhone, iTouch, memorias USB, reproductores de MP3 USB, dispositivos Bluetooth Estéreo, reproductores de CD, MiniDisc…

Reproduce tu música en el coche
Los kits MKi se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes
analógicas. Los kits MKi también pueden conectarse a cualquier fuente Bluetooth Estéreo (A2DP): reproductores de MP3, teléfonos móviles con reproductor de música integrado, smartphones, PDA... Además, la pantalla del MKi9200 también incluye una ranura para tarjetas SD con la que podrás usar tarjetas de hasta 32 GB.El mando a distancia te permite acceder a las principales funciones: REPRODUCIR, PAUSA,
SIGUIENTE, ANTERIOR y VOLUMEN. Los kits MKi9100 y MKi9200 muestran la lista de reproducción para que siempre puedas visualizar lo que estás escuchando. Todos los archivos de música se reproducen a través de los altavoces de los vehículos (delanteros y traseros), mientras el amplificador digital integrado transforma tu coche en una auténtica sala de conciertos

Tu voz toma el control
Los kits MKi sincronizan automáticamente los nombres y los números de teléfono de tu móvil con su agenda y la actualizan cada vez que detectan un contacto nuevo. Para acceder a tu agenda y realizar una llamada, simplemente pulsa el botón verde para activar el reconocimiento de voz integrado: el kit MKi reconocerá tu voz y el nombre que digas sin necesidad de grabar previamente los contactos.
También podrás acceder directamente a la agenda y desplazarte por todos los nombres, mientras el kit MKi te los va leyendo, gracias a su función de síntesis vocal. ¡Así de sencillo! Cuando recibas una llamada, el nombre y el número de teléfono del interlocutor se mostrarán en la pantalla. Si deseas continuar la conversación en modo privado, transmítela de manera instantánea tu teléfono móvil.

mki

Amplia compatibilidad e integración perfecta
La serie MKi ofrece la mayor compatibilidad con los teléfonos móviles Bluetooth existentes y futuros gracias a su total integración con el protocolo de comunicación inalámbrica Bluetooth. El software de los kits MKi puede actualizarse de manera gratuita en cualquier momento desde nuestro sitio web. Además, para disfrutar de un uso más sencillo en el coche, el MKi puede interconectarse con un módulo opcional (Parrot MULTICAN) que utiliza los mandos integrados en el volante para controlar tu kit manos libres Bluetooth de Parrot. No tienes que instalar ninguna otra parte visible; solamente tendrás que utilizar los mandos existentes en el volante. Podrás seguir controlando la radio del vehículo desde el volante del vehículo. En caso de que el volante no disponga de botones suficientes, el Parrot MULTICAN utilizará una combinación de botones específica para compensar los botones ausentes. ¡Por fin una solución manos libres Bluetooth completamente invisible!

Caracteristicas
- Sincronización automática de la agenda con el teléfono móvil (*Según teléfono móvil)
- Reconocimiento de voz multiusuario sin necesidad de grabación previa y función de síntesis vocal
- Control remoto autónomo por RF para las principales funciones
- Cable de conexión para iPod/iPhone, USB y entrada de línea
- Bluetooth v2.0 + EDR con perfiles HFP, A2DP, OPP y AVRCP
- Nuevo procesamiento digital de señal (DSP-3)
- 100 % compatible con la tecnología Bluetooth

Especificaciones Técnicas

BluetoothBluetooth v2.0 + EDR
Perfiles admitidos:
HFP (Hands Free Profile)
A2DP (Advanced Audio Distribution Profile)
AVRCP (Audio Video Remote Control Profile)
OPP (Object Push Profile)
PBAP (Phone Book Access Profile)
Alcance máximo: 10 metros
Emparejamiento: código PIN "0000"
Hasta 5 dispositivos emparejados
Conexión automática (activada o desactivada)
Effets audioMicrófono doble externo
Full Duplex
Reproducción de la voz y de la música a través
de los altavoces del vehículo
DSP-3cancelación de eco, reducción del ruido avanzada
MusicaMúltiples conectores: iPod (a partir de la quinta generación), USB y entrada de línea
Reproducción de música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth Estéreo (A2DP)
Amplificador digital de clase D de 20 W
AgendaSincronización automática de la agenda (*Según teléfono móvil)
Reconocimiento de voz multiusuario sin necesidad de grabación previa
Síntesis vocal de la agenda
Número de contactos: hasta 8.000 en total; hasta 1.500 por teléfono emparejado
ProcesadorMicroprocesador Parrot5 (32 bits) a 208 MHz
MemoriaFlash = 32 Mbits – RAM = 16 Mbits
PANTALLA
TipoAzul OLED 2 líneas
Dimensiones82 × 32 × 14 mm
Información mostradaEstado del teléfono
Agenda
Menús y configuración
Lista de reproducción resumida
Identificación del interlocutor
(si se encuentra en la agenda)
Hablado y mostrado
Nombre y número